Zumos Veggies

30 de marzo 2016

Nuestros zumos Veggies son saludables y además están buenísimos. Descubre la gama de tres sabores.

VEGGIE ROJO – EL ANTIOXIDANTE

Sus ingredientes remolacha, fresas, zanahoria y manzana son una combinación perfecta por su alto poder antioxidante y su contenido en ácido fólico. Una deliciosa mezcla que convierte a este zumo en un potente antioxidante celular.

Cada botella de 750ml está hecha con el zumo de 1 remolacha, 4 manzanas, 1 zanahoria, 5 fresas; lo que equivale a 2 raciones de verdura y 5 de fruta de las 5 recomendadas.

VEGGIE VERDE – EL DEPURATIVO

Nunca imaginarías que un zumo de espinacas, berza, piña y manzana podría estar tan bueno y al mismo tiempo podría aportarte propiedades depurtivas y digestivas. Además sus ingredientes favorecen metabolizar mejor el hierro y previenen el envejecimiento celular. ¿Qué más se puede pedir?

Cada botella de 750ml está hecha con el zumo de dos puñados de espinacas, 6 hojas de berza, 2 rodajas de piña y 4 manzanas;  lo que equivale a 2 raciones de verdura y 5 de fruta de las 5 recomendadas.

VEGGIE NARANJA – PIEL RADIANTE

Calabaza, melocotón, zanahoria y manzana. Una combinación ideal para conservar la salud de la piel. Incluye un toque de jengibre que despertará todos tus sentidos, ayudará al metabolismo en la digestión y reforzará el sistema inmunológico.

Cada botella de 750ml está hecha de zumo de ½ melocotón, ¾ de zanahoria, 75g de calabaza, 1 rodaja de jengibre y 4 manzanas; lo que equivale a 1 ración de verdura y 5 de fruta de las 5 recomendadas.

¡Apúntate al movimiento #POSITIVEJUICING!