Qué tienen los zumos de especiales para nuestro bienestar

19 de julio 2018

Nos acompañan desde siempre y su variedad es casi infinita, ya sea por la enorme posibilidades de frutas o por la combinación de ellas en un crisol de sabores y sensaciones.

Los zumos son buenos para todo el mundo y en todas las edades de la vida, puesto que son fáciles de ingerir y digerir tanto para personas mayores o los más pequeños de la casa.

Como todo, la clave es dar con la combinación perfecta para cada uno. De este modo, existen zumos revitalizantes, détox, energizantes, depurativos, nutricionales… Las opciones son muchas, tantas como cada tipo de persona y gusto.

Además del aporte nutricional, inherente a la ingesta de fruta, los zumos son un complemento dietético perfecto que fortalece nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a depurar el cuerpo por dentro y por fuera.

De este modo, los zumos, y más ahora con las altas temperaturas, se convierten en un aliado excepcional para nuestro cuerpo, que demanda nutrientes e hidratación de lo normal. Además, con la llegada del calor, los zumos también cobran especial importancia en aquellas personas con una demanda energética elevada, como son los deportistas, que acuden a los zumos de frutas para complementar y enriquecer su ingesta calórica.

Con todo ello, los zumos son perfectos para nuestro bienestar siempre y a cualquier hora. ¿A qué estás esperando? Si la amplísima gama de productos de Zumosol, con sus productos familiares, veggies, refrigerados o infantiles, se te queda corta, aquí te dejamos algunas ideas para hacer tú mism@:

De Zanahoria, naranja y apio. Perfecto para el bronceado.
Mango y pomelo. ¿Quieres relajarte? Es el tuyo.
Remolacha, espinacas y zanahoria. Ideal para tomar verduras cómodamente.
Piña, jengibre y menta. ¡Refréscante!

etiquetas