Lámparas industriales en la decoración

09 de mayo 2017

Hoy vamos a hablar del estilo industrial en decoración, un estilo que entró hace un tiempo con fuerza y todavía a día de hoy perdura tanto en viviendas como en locales comerciales. En concreto nos vamos a centrar en un elemento que ayuda a aportar ese toque industrial en la decoración, las lámparas industriales.

Este tipo de lámparas permiten ser colocadas en la mayoría de las estancias de la casa y son el complemento ideal para cualquier estilo decorativo; rústico, vintage, vanguardista, clásico…

lamparas_industriales_07lamparas_industriales_08

Las hay de diferentes tamaños, acabados, materiales, de pie, colgantes, tipo flexo… un gran abanico de posibilidades que se adaptan a la perfección según nuestras necesidades. Sobre la mesa del comedor aportan un toque industrial rompedor, ayudando a ganar protagonismo en dicha zona y dando un toque de calidez, además de cumplir su principal función a la perfección, iluminar. Según las medidas de la mesa, podremos colocar una o varias lámparas industriales.

lamparas_industriales_01 lamparas_industriales_05 lamparas_industriales_04 lamparas_industriales_02

En los pasillos también son bienvenidas, busca lámparas industriales más ligeras, de un formato más reducido, para no sobrecargar dicho espacio. Por ejemplo, puedes elegir de tipo flexo y colocarlas en la pared.

lamparas_industriales_11 lamparas_industriales_09

Las hay colgantes tipo bombilla, con un pequeña rejilla de metal que las cubre, este tipo de lámparas son perfectas para dar ese toque industrial en espacios reducidos y no sobrecargar así el espacio.

lamparas_industriales_10 lamparas_industriales_03 lamparas_industriales_06

Como veis, las hay para todos los gustos y necesidades. ¿Cuál te gusta más?

01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11