La planta de moda en decoración: eucalipto

10 de marzo 2017

Hoy vamos a hablar sobre una planta que es tendencia en decoración, se trata del eucalipt0. Esta planta viene de Australia, podemos ver eucaliptus de hojas más final y alargados u otros con sus hojas más redondeadas, vamos a ver ésta última.

El eucalipto es una planta que encaja a la perfección con muchos tipos de decoración, estilos, colores… debido a su tono verde apagado. Combina perfectamente con muchos tipos de flores y plantas y además aguantan en perfecto estado durante mucho tiempo.

Lo vemos tanto en casas decorando cualquier estancia, como por ejemplo en bodas, siendo protagonistas de ramos de novia, peinados, decoración en ceremonias…

Algunos ideas:

Coloca un ramo de eucalipto en una sencillo jarrón junto a la cama, sobre la mesita de noche, con él conseguirás un toque fresco para el dormitorio.

eucaliptus-01

Prepara un adorno de pared mediante un palo de madera, sobre el que colgar pequeñas ramitas de eucalipto. Ponle al palo una cuerdecita y a colgarlo de la pared! Algo tan sencillo puede darnos un gran resultado como elemento decorativo.

eucaliptus-02 eucaliptus-06

Puedes hacer un centro de flores acompañando al eucalipto de alguna otra sencilla flor, por ejemplo en blanco y alguna otra planta. Obtendrás un bonito centro para la mesa del comedor.

eucaliptus-04

¿Y si preparamos una preciosa corona para nuestra puerta de casa? Podemos colocarla durante cualquier época del año, puede dar un toque muy original y elegante a nuestra entrada.

eucaliptus-03

En las bodas también se puede convertir en el protagonista, tanto como detalle en el pelo de la novia, como en la mesa del banquete, como elemento decorativo para otorgar sencillez y elegancia.

eucaliptus-07 eucaliptus-05

Y por último, podemos añadir un pequeño ramillete de eucaliptus para decorar el envoltorio de algún regalo especial que tengamos que hacer, algo como esto:

eucaliptus-08

 

01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 /