Jaulas como elemento decorativo

06 de marzo 2017

En nuestro afán por seguir rescatando objetos para darles un segundo uso, esta vez lo haremos con un objeto que puede darnos un toque muy boho y romántico, se trata de las jaulas de pájaros.

jaulas-deco-02

Las jaulas de pájaros pueden ser introducidas en la decoración de nuestros hogares de distintas formas, en ella podemos albergar diferentes elementos con los que dar un toque original a nuestra decoración. Las hay con un diseño más antiguo y bohemio, las podemos encontrar en tiendas de decoración y también en algún mercadillo o anticuario por ejemplo. También podemos elegir jaulas de líneas más rectas, sencillas y modernas, perfectas para viviendas con un toque más moderno.

En su interior podemos colocar por ejemplo velas, convertiremos así la jaula en un original porta velas, otorgando calidez a la estancia.

jaulas-deco-05jaulas-deco-01

Como recipiente original para las flores o incluso plantas. Si la jaula es de un tamaño considerado, podemos convertirla en un terrario, podemos meter en ella diferentes plantas y flores y así dar viveza a la vivienda.

jaulas-deco-11jaulas-deco-03 jaulas-deco-04

Pueden ser también un elemento para decorar diferentes celebraciones; bodas, comuniones… Por ejemplo como centro de mesa en el banquete de una boda, para darle un toque original y romántico a la mesa.

jaulas-deco-09jaulas-deco-12

¿Y si la convertimos en una pequeña librería? Si la jaula es de una dimensión considerada, podemos incluso meter libros en ella, y si son libros antiguos todavía le daremos un toque más bohemio y vintage.

jaulas-deco-10 jaulas-deco-06

Cabe la posibilidad también de colocarla en el techo a modo de lámpara, podemos colocar una bombilla en su interior y convertir una jaula en una original y preciosa lámpara de techo.

jaulas-deco-07 jaulas-deco-08

¿Os gustaría haceros con una jaula para introducir en vuestra decoración?

01 /02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11 / 12