Ideas originales para las paredes de los peques

02 de mayo 2017

Hoy vamos a ver una estancia de la casa en la cual podemos dejar volar nuestra imaginación a la hora de ponernos a decorarla, se trata de los dormitorios infantiles. Son muchos los elementos a elegir; mobiliario, iluminación, zona de juego, textiles, muebles de almacenaje… pero hoy vamos a centrarnos en las paredes, una superficie en la que podemos buscar elementos e ideas originales para decorarlas y dar así un toque distintivo y divertido a la estancia, con el que seguro que los más peques se quedan contentos.

Podemos elegir algún vinilo de gran formato, divertido, con el que el niño se siente identificado, algún tema que le apasione.

paredes-infantiles-11 paredes-infantiles-12

Las paredes en las que poder pintar son siempre una genial idea para ellos, podemos pintar toda una pared de la estancia o una gran parte de ella con pintura de pizarra. ¡Seguro que pasan largos ratos pintando sobre ella!

paredes-infantiles-04 paredes-infantiles-05

Podemos buscar composiciones en la pared divertidas, crear diferentes motivos, dibujos originales con la ayuda de papel pintado, vinilos, etc…

paredes-infantiles-07 paredes-infantiles-06 paredes-infantiles-08paredes-infantiles-01

También con la ayuda de elementos decorativos con un toque original, como este grupo de cabezas de animales agrupadas, o estas cometas que vemos en las siguientes imágenes.

paredes-infantiles-03 paredes-infantiles-02

Y para los más atrevidos y aventureros, ¡hasta se puede montar un rocódromo en la pared! 😉

paredes-infantiles-10 paredes-infantiles-09

Imágenes: 01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11 / 12