Ideas para incluir las piedras en la decoración de casa

06 de febrero 2017

Tenemos muchos recursos de la naturaleza a nuestro alcance a los que recurrir para hacerlos partícipes en la decoración, hoy le toca a las piedras, un elemento de lo más sencillo y muy fácil de conseguir, ¿no creéis? ¡Veamos lo que podemos hacer!

Como siempre, el resultado dependerá en gran parte de nuestra imaginación y creatividad. Lo primero, recogeremos piedras de un tamaño intermedio y redondeadas, con ellas tendremos más posibilidades de darles un uso en nuestra decoración.

diy-piedras-09 diy-piedras-08

La primera opción es darles una mano de pintura, hay diferentes formas de pintarlas, por ejemplo; podemos transformarlas en animalitos para decorar algún rincón de la habitación de nuestros peques o para que ellos mismos jueguen con ellas.

diy-piedras-05 diy-piedras-07

Si escogemos algunas más alargadas, podemos pintarlas simulando cactus y colocarlas en una pequeña maceta.

diy-piedras-03

Podemos pintarlas con pintura de pizarra para poder dejar en ellas mensajitos o notas. Puedes pintarla toda entera o con la ayuda de una cinta adhesiva, delimitar una zona para ser pintada, de esta forma obtendremos un resultado mucho más original.

diy-piedras-04

También podemos hacer accesorios para la mesa; bajo platos, salvamanteles… Podemos recortar con fieltro la forma que queramos y sobre él ir pegando las piedras.

diy-piedras-01

Para nuestras fotografías podemos hacer un portafotos con la ayuda de una piedra, un poco de pintura si queremos darle un toque personal y un poco de alambre. Enrollaremos un extremo del alambre en la piedra y el resto lo estiraremos hacia arriba formando en el otro extremo una doble circunferencia dónde poder agarrar la fotografías.

diy-piedras-10

Y para los más creativos, ¿qué tal si os animáis con un cuadro o mural para decorar las paredes hecho con piedras? Aquí si que la imaginación juega un papel importante.

diy-piedras-02

Imágenes: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10