Flamencos: el aliado perfecto en la decoración de verano

12 de junio 2017

Cuando llega el buen tiempo muchos colores, motivos, objetos… se convierten en protagonistas en la decoración de muchos hogares. En verano, los colores más vivos, alegres, motivos florales o propios del buen tiempo, aparecen en gran parte de la decoración. Hoy vemos un animal que se ha convertido en tendencia cuando llega el buen tiempo, se trata del flamenco. Seguro que habéis visto en locales comerciales o viviendas a esta bonita y simpática ave. Con sus formas sinuosas, su elegancia, su color rosa, su esbeltez… otorga a las estancias gran frescura, alegría y a su vez elegancia.

 

decorar-flamencos-04

 

Pueden estar presentes en distintas estancias de la casa, todas ellas permiten albergar un simpático flamenco como elemento decorativo; salón, comedor, dormitorios e incluso en baños. Hoy en día encontramos una gran amplia variedad de artículos decorativos, textiles, accesorios e incluso muebles en los que el flamenco aparece como protagonista.

 

decorar-flamencos-09decorar-flamencos-10

 

Incluso en las paredes aparece como protagonista sobre el papel pintado. Papeles en los que se repite la figura del flamenco en diferentes tamaños, formatos…

 

decorar-flamencos-03 decorar-flamencos-08

 

Como imagen en láminas decorativos o cuadros también está muchas veces presente en las paredes.

 

decorar-flamencos-06 decorar-flamencos-02

 

En los textiles para decorar y vestir nuestros hogares también aparecen como protagonistas, sobre todo en cojines.

 

decorar-flamencos-05 decorar-flamencos-07

 

Hasta los niños pueden presumir de tener a este simpático animalito en sus habitaciones, ¡mirad en esta habitación cómo se ha colado! 😉

 

decorar-flamencos-01

 

Como veis, las posibilidades son infinitas y ya veis que se consiguen espacios llenos de diversión, alegría y frescura.

Imágenes: 01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10