Fiestas al aire libre

02 de junio 2017

Ha llegado el buen tiempo y con él las fiestas al aire libre. Solemos reunirnos en familia o con amigos para disfrutar agradables veladas en terrazas, parques, playas, etc… Si estás pensando en organizar una fiesta en exterior, atento al post de hoy, vamos a ver algunas ideas para organizar una fiesta al aire libre.

Una vez que hayamos elegido el lugar, veremos las posibilidades que nos ofrece y pensaremos en su decoración y en todo lo que ofrecer a nuestros invitados.

Si va a ser por la noche, lo importante será la iluminación y podremos usar por ejemplo unos farolillos para colgar del techo, de algún árbol, para apoyar sobre el suelo…

 

fiestas-aire-libre-10 fiestas-aire-libre-11

 

Podemos preparar una mesa convencional y decorarla con flores y textiles en tonos alegres y motivos propios del verano.

 

fiestas-aire-libre-12 fiestas-aire-libre-13 fiestas-aire-libre-14

 

Si queremos algo diferente y más informal, unas mesas bajitas en el suelo para sentarnos sobre cojines son ideales, o si dispones de jardín, un “picnic” más especial, con manteles, telas, mantas y otros textiles sobre los que apoyar la comida y sobre los que sentarnos.

 

fiestas-aire-libre-05 fiestas-aire-libre-06 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Prepara unas bebidas refrescantes en recipientes transparentes y originales, como unas limonadas con lavanda, menta y otras hiervas aromáticas y refrescantes. Otra que de color a la fiesta, como puede ser preparada con algún fruto rojo, etc…

 

fiestas-aire-libre-07 fiestas-aire-libre-03

 

Si pensamos en el buen tiempo siempre nos viene a la cabeza frutas como la piña o la sandía, ¿verdad? ¿Por qué no preparar algo de decoración con ellas? Por ejemplo unos jarrones para colocar unas coloridas flores. También podemos pintar las piñas de colores acordes al resto de decoración de la fiesta para darle un toque distintivo.

 

fiestas-aire-libre-08 fiestas-aire-libre-09

Con todos estos tips e imágenes espero que hayáis cogido ideas para poder organizar vuestra fiesta de verano al aire libre.

¡A disfrutarlo!

Imágenes: 01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14