Día Internacional del Yoga

15 de junio 2017

El próximo 21 de junio será el día internacional del yoga, nombrado por Naciones Unidas en noviembre de 2014. Esta decisión visibiliza la importancia de que las sociedades adopten estilos de vida más saludables y mejoren su salud, a la vez que reconociendo que la práctica del yoga ofrece un enfoque holístico de la salud y el bienestar.

Este día puedes aprovechar para incluirlo en nuestro decálogo de consejos para “Mi primer día en clase de yoga”. Durante este día, incluso durante la semana podrás encontrar actividades en diferentes lugares de tu ciudad  que te facilitarán la experiencia y podrás compartir con otros yoguis del nivel que necesites.  ¡Se acabaron las excusas!

Seguramente en algún parque ya has podido ver a grupos practicando yoga, pero este día te podrás sorprender con los yoguis practicando por las calles de tu ciudad, como en Madrid, donde se cruzaban viandantes con acrobacias en la puerta del sol.

Pero también es época de poder disfrutar de eventos multitudinarios o retiros más extensos donde profundizar tu práctica o simplemente acercarte por primera vez, en el grado de intensidad que necesites.

Free Yoga

Es un evento multitudinario que se celebra en plena ciudad, la próxima edición será en Barcelona y tendrá lugar el 10 de junio.

Barcelona Yoga Congress

Es la oportunidad de disfrutar de varios días, del 20 al 24 de julio de 2017 en Barcelona, con actividades para todos. Diferentes disciplinas yóguicas, conciertos Kirtan, Thai Massage, Acroyoga, Bhakti entre otros.

Big Yoga, Valencia. 

Este formato sigue siendo un festival para todos, donde descubrir y practicar diferentes disciplinas durante un fin de semana, junto con un estilo de vida saludable e incluyendo la disciplina yogui en sus actividades.

Vacaciones Yóguicas

Si ya practicas yoga y te gustaría vivir una experiencia yóguica de mano de las enseñanzas de Kundalini Yoga, tendrás una oportunidad en el Festival Europeo que se celebra en agosto en Francia. Una vivencia espiritual, física y cultural con los mejores maestros de Kundalini Yoga del mundo y tres días de meditaciones «Tantra Blanco».