Cómo alimentar a los más peques de la casa de manera saludable y divertida

24 de julio 2017

Según la Organización Mundial de la Salud, seis de los siete factores que desempeñan un papel determinante en la salud están ligados a la alimentación y al ejercicio. Ambos son prácticas que aprendemos durante la infancia, pues es en los primeros años cuando se presenta el mejor momento para crear hábitos que duren hasta que los niños se hagan adultos.

Una buena alimentación infantil está compuesta por productos variados, equilibrados y proporcionados tanto en cantidad como en calidad a su edad. Además, siempre deben aportarle las suficientes calorías, proteínas, vitaminas, minerales y demás principios necesarios para su organismo en desarrollo.

Esta difícil tarea que se nos presenta en una vida cada vez más marcada por los complicados horarios nos la ha facilitado Zumosol con su nueva gama de sabores de fruta 100% exprimida de naranja, piña-uva y melocotón-uva. Una manera con la que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de este alimento natural y saludable sin azúcares añadidos y edulcorantes artificiales.

Además podrán luchar contra el calor de una manera saludable, nutritiva y, sobre todo, divertida. Pues a su pack colorido y lleno de emojis se une el hecho de que podrán llevarlo dónde quieran, ya que su nuevo envase Brick Prisma de 200ml en pack de tres con pajita es perfecto para que les acompañe a la piscina, la playa o el parque.

Y es que inculcar estos hábitos alimenticios de manera divertida ayudará a los niños a disfrutar de este momento. Todo ello unido a una vida sana en la que el deporte forme parte de su día a día hará prevenir algunas de las enfermedades propias de la edad adulta.