Saborea el verano con Limonísima

30 de junio 2016

Pocas bebidas nos recuerdan tanto al verano como una limonada bien fresquita. Su dulzura y frescor son ideales para estos días y noches de calor que se avecinan, y sea la hora que sea, siempre es buen momento para disfrutar de su refrescante sabor.

Este verano vas a poder disfrutar de la limonada como nunca antes gracias a Limonísima de Zumosol y sus 3 nuevas versiones de la tradicional bebida. Gracias a su sabor y su versatilidad,  Limonísima es la limonada con la que llenar de frescor tus vacaciones, ya sea por el día, en su versión más tradicional para acompañar una calurosa jornada de playa, o por la noche, dándole un toque diferente y atrevido a tus mojitos o a tu bebida favorita con su opción rosada.  Porque cada situación es especial, y tu limonada no iba a ser menos. Las 3 nuevas variedades de Limonísima con las que llenar de sabor y frescura tus vacaciones, según merezca la ocasión, son las siguientes:

  • La original: con todo el sabor de la limonada tradicional
  • La fresca: con un toque de hierbabuena que le aporta un sugerente gusto final
  • La rosa: con un toque de arándano y un elegante y divertido color rosado

Además de por sus sabores, Limonísima sorprende desde su propia esencia: contiene un 16% de zumo de limón, -el mayor porcentaje del mercado- y su dulzor viene dado por el extracto de Kaki. En Zumosol nos gusta tanto la fruta que endulzamos nuestra Limonada con más fruta, con Kaki, así se obtiene todo el sabor de la Limonada Original sin azúcares añadidos o edulcorantes artificiales. ¡Porque disfrutar de una refrescante limonada no está reñida con lo saludable!

¡Disfruta de un verano Limonísimo!