Decoración con palets

04 de julio 2016

A la hora de amueblar y decorar una vivienda, podemos dejar volar nuestra imaginación, ser creativos e ir más allá de lo convencional, como es el caso de los muebles hechos con palets. Además de darle un toque de originalidad a nuestra vivienda, resultará una opción más económica de amueblarla.

Desde hace un tiempo vemos esta tendencia de descontextualizar objetos y darles otros usos en la decoración del hogar. Con palets se pueden hacer muchas cosas, ya sea con un palet entero sin despiezarlo, o con partes de él, las opciones son de lo más variadas, por ejemplo; mesas de centro, mesas de comedor complementadas con alguna pata de otro material, estanterías con parte del palet, aparadores, muebles chill out para terrazas, cabeceros de cama…

Tenemos la opción de dejarlos sin darles ningún tipo de tratamiento, o por el contrario, pintarlos de alguna forma especial o simplemente barnizarlos para darle un acabado más fino. Os voy a dejar con unas cuantas imágenes que os pueden servir de inspiración para los que os animéis con ello.

 

muebles-palet-07 muebles-palet-08 muebles-palet-09 muebles-palet-11 muebles-palet-12 muebles-palet-13

Imágenes: 01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11