Comer sano, recomendaciones healthy

09 de enero 2017

Comer sano es una de mis máximas vitales porque, más allá de que una alimentación saludable me ayuda a mantenerme en forma, reduce el colesterol, los triglicéridos y la presión arterial; minimiza la aparición de enfermedades cardiovasculares; ayuda a mantener el sistema inmune y evitar enfermedades; mejora el sistema digestivo… ¡y aporta la energía necesaria para este ritmo de vida tan acelerado que llevamos!

Las personas que comen mucho fuera de casa en ocasiones tienen difícil llevar una alimentación sana: una gran mayoría de los bares y restaurantes españoles no tienen más leche que no sea de vaca (o, con suerte, soja), ni otro endulzante distinto del azúcar y la sacarina, ni café ecológico, ni pan integral… Pero, por suerte, la tendencia está cambiando y cada vez son más los restaurantes healthy con los que disfrutar de una alimentación saludable y recetas ricas, ricas. Ahí van cuatro de mis imprescindibles en Madrid, ¡espero que os gusten tanto como a mí!

 

OLIVIA TE CUIDA (Santa Teresa 8, Madrid).

Un pequeño rinconcito donde dejarse mimar con sus recetas 100% ecológicas. Sus mermeladas artesanales, realizadas con diferentes especias, son muy top.

Un día precioso para disfrutar de la primavera !!

A photo posted by Olivia te cuida (@oliviatecuida) on

Buenos días !! Hoy si te apetece puedes tomar ensalada de nuestros tomates al combinar tu plato

A photo posted by Olivia te cuida (@oliviatecuida) on

 

 

KIKI MARKET ORGANIC FOOD (Cava Alta 21 y Travesía de San Mateo 4, Madrid).

No os dejéis llevar por su nombre, porque Kiki es más que una tienda: un colmado de toda la vida con productos ecológicos novedosos, desde frutas y verduras hasta quesos o vinos.

Feliz Semana! #SanosyOrganicos #KikiAmigos de #KikiMarket ?☀️?

A photo posted by ? Kiki Market ? (@kikimarketorganicfood) on

 

IL TAVOLO VERDE (Villalar 6, Madrid).

Entrar en Il Tavolo Verde es sumergirse en un mundo aparte, no solo por su gastronomía casera y ecológica (procedente de huertos propios o de pequeños productores), sino por su oferta de antigüedades y de arte y cultura.

 

MAGASAND (Columela 4, Travesía de San Mateo 16 y Tomás Bretón 52, Madrid).

Comer rápido y sano es posible en este negocio familiar que se define a sí mismo como «Alta cocina rápida».

#salmonbagel #christmas #delicious #healthy #bagel #sandwiches #madrid #magasand

A photo posted by Magasand (@magasand) on

 

María León